El XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación, que organiza la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) en colaboracion con CECAP Galicia, arranca esta tarde (18.30 horas) en la Sede Afundación de Vigo y que se prolongará hasta el próximo domingo.

Con el lema "For- mar 4.0. El nuevo rumbo de la formación", esta cita ya consolidada del sector de la formación no reglada liderada por CECAP, que preside el empresario vigués Pedro Rey, congrega a más de 400 empresarios del ámbito de la formación. Analizar el presente y los retos de futuro, sintonizar ideas, unificar criterios y consolidar y fortalecer el papel de la confederación, así como crear espacios para el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias entre quienes formar la CECAP serán los prinicpales objetivos de esta cita.

Mañana sábado (13.45 horas) se entregarán los premios institucionales, que en esta ocasión han recaído en el periodista Manuel Campo Vidal, colaborador de FARO, y en el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).