25 de mayo de 2019
25.05.2019

Aparece el 'pen drive' de 'La resistencia' escondido en Vigo

Así lo han confirmado esta mañana en la cuenta de Twitter del programa de televisión de David Broncano

25.05.2019 | 13:59
Aparece el 'pen drive' de 'La resistencia' escondido en Vigo

Dejen de buscar el 'pen drive' que ayer anunció 'La resistencia' que iba a soltar por Vigo. Ya ha aparecido, y lo cierto es que ha durado poco el juego, pues a pocos minutos de ser escondido, un vecino fue capaz de encontrarlo. El premio, 10 entradas para el programa de televisión presentado por David Broncano. 

Nada más soltar el dispositivo por la ciudad, salieron a la luz en la cuenta de Twitter del 'late night show' las primeras pistas de dónde podría hallarse: en el Dinoseto, descartado; pero sí en estos dos lugares: 




Finalmente, la ansiada memoria USB apareció en la Bajada a la estación, concretamente en una cabina de teléfono.




El agraciado fue @Breo5 en Twitter, un usuario que quiso compartir su logro y al que ya le han salido varias 'novias' para que les repartan al menos una de la decena de pases que 'La resistencia' incluyó dentro del 'pen drive'.




La empresa no fue difícil al parecer, ya que, como cuenta el afortunado, le llevó solamente 5 minutos encontrarlo tras haber visto antes en esa misma zona al subdirector del 'late night show', Jorge Ponce, el encargado de esconder el premio aprovechando que ayer presentó en Vigo su espectáculo 'Hard Party 2' -esta noche lo repetirá en Santiago de Compostela-. 

Ahora mismo, solamente queda un USB por hallar, en Barcelona, del total de 5 que se soltaron por Madrid (3), por la ciudad condal (1) y por la villa olívica. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook