Dentro de unas horas arranca la segunda edición de "Yes We Can" en Vigo -en el local del Tinta Negra (Rúa Irmandiños 2)- y que supone en esta ocasión una segunda oportunidad para cinco perros de la protectora Aloia de Tui, que llegan al centro de la ciudad deseosos de encontrar un hogar. Será a partir de las 19.30 horas. La primera jornada fue todo un éxito.

Mikie

La Asociación "Rescue Galicia", una brigada de rescate y defensa animal situada en Pontevedra, pero que actúa en toda España, traerá a Mikie, un pequeño que se acaba de separar de sus dos hermanos recién adoptados por una familia.

Dingo

También al pequeño Dingo de solo 6 meses y al que dejaron en una caja en la puerta de la protectora con 6 hermanos.

Xesta

Los asistentes también podrán adoptar a Xesta, de 5 años y que fue recogida en el Monte Aloia.

Cookie

El elegido también podrá ser Cookie, de 5 años y fue encontrado en el medio del monte, lejos de las casas.

Escribir aquí...

Mirta, de solo un año y medio, también está en busca de hogar.

Además, estará la veterinaria Tania Copero para solventar dudas que se planteen sobre las mascota, al tiempo que hablará de la tenencia responsable de animales.

"Es importante que todos tomemos conciencia de la situación de abandono que sufren cada día los peludos e intentemos apoyar a protectoras, voluntarios y por supuesto, a los animales", aseguran las organizadoras, que están etiquetando el evento como #nocompresadopta y

#yeswecan