El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha repartido en los ayuntamientos coruñeses de Bergondo y Oleiros más de 1.780.000 euros en 15 cupones premiados.

Según ha informado la ONCE, uno de los boletos ha sido premiado con 300.000 euros al instante más un sueldo de 60.000 euros al año (5.000 euros al mes) durante 20 años consecutivos, en el sorteo del sábado 4 de mayo.

El vendedor de productos de juego de la ONCE Benedicto Paz Viñas "es quien ha llevado la ilusión a sus clientes en su ruta habitual de venta", han concretado las mismas fuentes, en las parroquias de Gandarío y Fiobre, del ayuntamiento de Bergondo, y en Perillo, en Oleiros, a las puertas del Lidl de Iñás.

Benedicto Paz, vecino de Sada, tiene una discapacidad física y vende cupónes de la ONCE desde hace cuatro años, los dos últimos en esta ruta de Bergondo, Guísamo y Perillo. "Sabe que algunos de los cupones premiados los dejó en una panadería de Gandarío y en otra de Fiobre y alguno lo vendió en Perillo, pero desconoce quién es la persona que se ha llevado el premio de millón y medio de euros", ha indicado la ONCE.