La Voz Senior, la versión del popular concurso de talentos para intérpretes mayores de 60 años, llegará por primera vez a España de manos de Antena 3 el próximo 8 de mayo, según informó ayer Atresmedia.

Serán en total ocho galas de menor duración a fin de que "los espectadores puedan ver el programa al completo" en la franja de máxima audiencia, explica la cadena, que concreta que se verán cuatro programas de audiciones a ciegas, dos de asaltos, una semifinal y la gran final.

Como ya se había anunciado previamente, los asesores de los concursantes serán Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que repiten en sus puestos después del desembarco de La Voz en Atresmedia, así como David Bisbal, que sustituye a Luis Fonsi como coach de este concurso en el que se busca la mejor voz entre los mayores de 60 años.

Junto a ellos repetirá también Eva González como conductora del espacio, que en esta versión senior se ha emitido ya con éxito en Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia. Además, se está trabajando en una primera edición en países como Reino Unido, México o Lituania.

El programa volverá a tener una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook y podrá seguirse desde fuera de España a través de Antena 3 internacional y ATRESplayer internacional.