DÍA DE LA FELICIDAD
Automóviles Louzao celebra el Día de la Felicidad con coches teledirigidos para niños del Hospital Quirón
Desplazarse así "les ayuda a olvidar el miedo a un entorno desconocido y entrar más contentos"

Niños hospitalizados ocn los vehículos en el Día de la Felicidad // FARO
REDACCIÓN
La empresa Automóviles Louzao tuvo un gesto con los niños que están ingresados en los hospitales Quirón de Pontevedra y A Coruña. Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, Louzao cedió ayer varios vehículos teledirigidos para que los niños que entran en el quirófano o acuden a pruebas diagnósticas puedan trasladarse en ellos desde su habitación.
Desplazarse en coches eléctricos Mercedes-Benz "les ayuda a olvidar el miedo a un entorno desconocido y entrar más contentos", apuntó el doctor Ramiro Blanco, del área de Pediatría.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó: «La casa parece una selva»