Mario Casas regresa a la televisión con "Instinto", una serie de Movistar + que presentó ayer en el Festival de Málaga donde el gallego "se lanza a la piscina", como ha explicado él mismo gráficamente, porque "el calibre" de su personaje le ha supuesto un reto "emocional, físico y sexual".

"Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso, era difícil y complicado para mi, y creo que ha quedado genial. Espero que la gente disfrute", ha dicho Casas, ocasionando una carcajada en la rueda de prensa donde presentaban la serie, porque "Instinto" tiene mimbres de cine erótico y no esconde ninguna parte del cuerpo del actor desde el primer capítulo.

Incertidumbre

"Espero que la gente lo disfrute y lo pase bien", ha precisado el actor gallego, que ha destacado "el vuelo" de su personaje, del que no se sabrá lo fundamental hasta casi el final. "Trabajamos sabiendo lo que le pasaba, pero me parece interesante que el público no lo sepa hasta casi el final", ha señalado.

Casas es Marco Mur, un joven empresario de éxito, millonario y asocial que sufre constantes ataques de ansiedad que no calma con nada, ni siquiera con sus numerosas visitas al club privado de lujo donde practica sus fantasías sexuales "bondage".

La serie llegará a Movistar+ completa y bajo demanda el próximo 10 de mayo.