Instinto, el thriller erótico protagonizado por el gallego Mario Casas y producido por Movistar+ con Bambú llegará completo bajo demanda a la plataforma de pago el próximo 10 de mayo, aunque los dos primeros episodios se proyectará en el Festival de Málaga el 17 de marzo.

En esta nueva ficción, Casas se convierte en un joven y exitoso empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club privado. La serie fue rodada en Madrid y constará de ocho episodios de 45 minutos de duración, según informó ayer la plataforma de contenidos

Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego y Óscar Casas, hermano del protagonista en la realidad y en la ficción.

Mario Casas encarna a Marco, un joven empresario que lidera una exitosa compañía internacional que acaba de lanzar al mercado un coche eléctrico propulsado por turbinas de viento y donde trabaja con su amigo Diego (Joan Arias) y la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí).El equilibrio laboral y emocional entre los dos socios se romperá con la llegada de la ingeniera Eva (Silvia Alonso).

Sin vida social y con muchos miedos y obsesiones, Marco solo los destapa ante su psicóloga (Miryam Gallego) e intenta liberarse de ellos haciendo deporte y en un club privado donde da rienda suelta a sus sueños eróticos, según adelanta la cadena.

La llegada a su vida de la nueva psicopedagoga (Ingrid García-Jonsson) y de su hermano José (Óscar Casas), un joven con autismo con quien mantiene una compleja relación, le ayudará a descubrirse a sí mismo, de forma que, más allá del erotismo, el sexto y el amor, Instinto aborda también las relaciones humanas, las obsesiones y la soledad.