Los madrileños Toundra actuarán en la sala viguesa La Iguana Club el próximo día 15 (23.30 horas), dentro del ciclo de música independiente SON de Galicia, que este pasado fin de semana ya trajo a Vigo a Guadalupe Plata y a Fastball. Toundra llegará con su quinto disco, "Vortex", un trabajo que marca un nuevo comienzo para esta banda de rock instrumental.

El 29 de marzo, le tocará el turno a The Mani-Las y Kurt Baker Combo, en la misma sala y a la misma hora. Mariana Pérez (batería), Maika Makovski (bajo) y Olaia Bloom (guitarra) actuarán en un cartel que completa el músico estadounidense Kurt Baker (The Leftovers) y su grupo. The Mani-Las y Kurt Baker Combo actuarán al día siguiente en Ferrol.

SON Estrella Galicia traerá también este mes a Soleá Morente, hija de Enrique Morente y Aurora Carbonell, que actuará el miércoles 20 en el Café & Pop Torgal de Ourense con su último disco, "Ole lorelei", que verá la luz el próximo 16 de marzo.

Asimismo, en A Coruña actuarán Nikki Hill (24 de marzo, en Garufa Club), Los Vinagres (30 de marzo, Mardi Gras).

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse a través de SON Tickets, la taquilla digital de SON Estrella Galicia, que este año cumple su décimo aniversario.