02 de marzo de 2019
02.03.2019

Carnavaleros pendientes del cielo en Galicia

El buen tiempo aguantará hasta mañana al mediodía, cuando la lluvia hará acto de presencia

02.03.2019 | 18:05
Nubes sobre la ría de Vigo este sábado. // M.G. Brea

servicios

METEO|La previsión

¿Hará sol o lloverá? Consulta el tiempo de tu ciudad o del lugar al que vayas

 

El veranillo con el que se despidió febrero se ha prolongado durante los primeros días de marzo. El buen tiempo se ha instalado en la provincia de Pontevedra y respetará las principales celebraciones de Carnaval de esta noche y la Festa da Arribada 2019 en Baiona. Las temperaturas agradables y el tiempo apacible se mantendrán hasta mañana al mediodía, cuando está previsto que la lluvia haga acto de presencia.

Durante la jornada de este domingo un frente frío llegará a Galicia. Así, por la mañana, los cielos alternarán nubes y claros en la mitad este y quedarán más cubiertos en el oeste, donde se registrarán lluvias débiles. Ya por la tarde, según la información de MeteoGalicia, los cielos quedarán cubiertos en toda la Comunidad, con lluvias que serán más intensas en el sur de la provincia de A Coruña y Pontevedra.

Asimismo, la temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, mientras que las máximas ascenderán ligeramente. Por último, el viento soplará fuerte del suroeste, con ráfagas muy fuertes en el litoral y zonas altas.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca