Acaba de cumplir 34 años y es uno de los actores más prometedores de la incipiente industria televisiva turca. Desde hace unos meses es el actor más seguido en redes sociales (12'4 millones de seguidores en Instagram) de las series que han llegado a nuestro país. Así es Burak Özçivit, el actor que da vida a Kemal Soydere en la telenovela de Divinity Kara Sevda. Mide 184 centímetros y está casado con la actriz Fahriye Evcen, a la que conoció en el rodaje de la serie Çal?ku?u, "Pájaro del amor", donde ambos actuaban. La pareja se casó el 29 de junio de 2017 en una lujosa ceremonia celebrada en el palacio Pachá Sait Halim de Estambul.

La pareja espera para esta primavera la llegada de su primer hijo. Así lo confirmó el propio Burak en sus redes sociales. La pareja vive su momento más dulce y la familia de 'Kara Sevda' tendrá un seguidor más. Antes de la gran boda la pareja vivió un romance de 4 años algo que les ha vuelto inseparables.

Nacido el 24 de diciembre de 1984, Burak comenzó su trabajo en el mundo del espectáculo como modelo y ya en 2005 llamó la atención de los medios gracias a su participación en el certamen de belleza: Best modelo f Turkey. Un año más tarde le llegaría su primera oportunidad en una teleserie, Eksi 18, donde interpretaba a un joven comisario llamado Murat. Un año más tarde lograría su primer papel protagonista en Zoraki Koca.

Tres años más tarde, en 2008, llegaría su segunda experiencia en la televisión con la serie " Baba ocagi", una comedia donde daba vida a Güven. Ya en 2010 protagonizaría la versión turca de la popular serie estadounidense " Gossip Girl", llamada en el país otomano, " Küçük Sirlar". Allí interpretaba a Çetin, un cínico joven, aunque muy inteligente al que le gustaba seducir a mujeres. El programa tuvo dos temporadas y 55 episodios.

En 2011 el ahora protagonista de Kara Sevda, llegó a la serie " El Sultán". En ella daba vida a Bali Bey, uno de los comandantes más fieles y leales de Suleimán, el sultán. En aquel rol lo que hacía su personaje era realizar un tipo de "limpieza" para que el ejército pueda llegar al destino de su próxima batalla.

Kara Sevda vivió este lunes el final de su primera temporada en Divinity con un especial que comenzó en la sobremesa, continuó con el estreno de Stiletto Vendetta y finaliza con el último episodio de la serie turca. La segunda temporada también está próxima a ver la luz.