La generación 2018 de Operación Triunfo ya ha comenzado su gira por España, y lo ha hecho en el Wizink Center de Madrid, un escenario que estuvo a reventar para ver de cerca a los 'triunfitos'. Tras deleitar a los espectadores con una canción grupal que puso los pelos de punta a los 'fans', los protagonistas tuvieron oportunidad de dirigirse a miles de personas cantando en solitario.

Entre ellos, estuvo la gallega Sabela, la única representante de la comunidad en el renovado concurso televisivo, que se atrevió a interpretar "El cuarto de Tula" para los casi 15.000 asistentes con una vestimenta a la que no nos tenía acostumbrados la cantante de As Pontes, la cual ha generado un torrente de críticas positivas en las redes sociales. Además, Sabela ha compartido escenario con Alfonso para entonar el famoso "Échame la culpa".

El momento mágico de la noche llegó con "Benditas Feridas". Sabela hizo encender las pantallas de los móviles del público durante el minuto y medio más emotivo del concierto. El tema en gallego de Rosa Cedrón, ganador del Premio Opinión de Música de Raíz en la XVI edición de los galardones que organiza este diario, puso los pelos de punta a sus fieles y a los gallegos que sienten esa "morriña" tan defendida por la concursante durante su paso por Operación Triunfo.