01 de febrero de 2019
01.02.2019

Este es el problema que ha unido a Sabela de OT2018 y a Iñigo Errejón

La gallega compartió en redes sociales sus dificultades para encontrar piso y el político le mostró su apoyo

01.02.2019 | 18:25
Sabela de OT2018 e Iñigo Errejón.

¿Qué podría haber unido a Sabela Ramil, la concursante gallega de OT2018 con el político Iñigo Errejón? ¿El amor por la música, unas clases de gallego, una cita...? Nada de eso, ambos han encontrado un nexo de unión en la problemática de los alquileres, en este caso en Galicia.

La participante del talent compartía a través de sus redes sociales las dificultades que estaba teniendo para encontrar piso, no solo por lo elevado de las rentas sino por las complicaciones para optar a una vivienda que admitiese mascotas, ya que Sabela tiene un perro, el popular Lolo.





La cantante explica en su hilo de twitter que en tres semanas de búsqueda de piso en Galicia tan solo había podido ver dos en los que admitían animales. Sabela incluso propone a los propietarios conocer a Lolo para comprobar su comportamiento, pero ni por esas. Y eso por no hablar de los preciosos.




La gallega encontró apoyo entre muchos usuarios de la red social, incluido Iñigo Errejón, especialmente activo en twitter. El político reflexionó sobre la problemática de los alquileres: "Cada vez es más complicado emanciparse, más caro. No tiene que ser así. Hay muchas casas vacías, tenemos que buscar la fórmula para sacarlas en alquiler y bajar los precios", apuntaba Errejón.




La respuesta de Errejón no pasó inadvertida y prácticamente generó un debate paralelo.













Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca