FARO DE VIGO renueva su aplicación móvil para dispositivos Apple. Ahora, consultar la actualidad más cercana en el iPhone o iPad resultará más sencillo gracias al nuevo diseño de la app del decano de la prensa española y a la mejora en el sistema de navegación. Estar al tanto de las últimas noticias de la actualidad en Galicia estés en la playa, en el trabajo o en la montaña es ahora más fácil que nunca.

Entre las principales mejoras de la aplicación móvil de FARO DE VIGO está el cambio el sistema de navegación. Nada más abrir la app se accederá a los mejores contenidos del decano: las noticias de última hora del área de Vigo y del sur de Galicia así como los servicios que harán la vida de los lectores del periódico más fácil: cartelera de cine, predicción meteorológica...

Además, se incorpora un nuevo menú en la parte superior izquierda que facilita el acceso a las secciones de FARO.

La portada también se ha sometido a un profundo lavado de cara para reorganizar su distribución. Así, los contenidos que mejor se adaptan a los intereses de los lectores aparecerán en un primer bloque dará paso a una muestra de las mejores noticias del resto de la versión digital del decano de la prensa española.

Otra de las novedades que se pueden encontrar en la nueva aplicación móvil de FARO DE VIGO es la agrupación de todos los servicios del periódico a los que se podrá acceder desde el menú principal de la app ubicado en la parte inferior de la pantalla. Consultar la previsión meteorológica, la cartelera de cine o seguir en directo los partidos de LaLiga nunca ha sido tan fácil.