La organización de una boda quizás sea una tarea más compleja que el propio hecho de elegir a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, por lo que es importante ser ordenados e ir paso a paso para que nada falte en este día tan especial.

Los anillos

La elección de los anillos podría ser el punto de partida de esta aventura. El abanico de posibilidades es infinito, por lo que es fundamental que las alianzas elegidas encajen perfectamente con la personalidad de los prometidos, pues, también son para toda la vida. Una alternativa para encontrar el anillo ideal está en Joyería Covelo, situada en Porriño, donde, además de alianzas, también puedes encontrar otro tipo de joyas con las que lucir radiante el día de tu boda.

El vestido de novia

Una vez elegidas las alianzas, es el turno del vestido de novia. Aquí lo importante es sentirte cómoda y que la prenda que elijas resalte las zonas de tu cuerpo que más te gusten. Otra vez se abre el abanico de posibilidades y estilos, pero, al igual que la alianza, has de seleccionar el que mejor refleje tu personalidad. En Nua Nú, en Ponteareas, ya tienen listos los nuevos diseños de 2019 y puedes ir a probarlos sin compromiso pidiendo cita previa. También en Noa Estévez, en Porriño, puedes encontrar el vestido que te haga brillar el día de tu boda.

El peinado

Y, tan importante es el vestido como un buen peinado. Tanto si eres novia como invitada, tu peinado debe estar en armonía con tu look. Moños bajos, recogidos, trenzas o el pelo suelto con ondas al agua son algunas de las propuestas que te ofrece Gar-vin Estilistas, en Mos, donde, además, también cuentan con un tratamiento facial rejuvenecedor, anti-manchas y efecto lifting para cuidar tu piel antes del gran día.

Las flores

Las flores son otro de los grandes elementos a tener en cuenta a la hora de planificar una boda. No solo las del ramo de novia, que ayudan a completar el estilismo de vestido y peinado, sino también las de la propia decoración de la ceremonia.

Animación musical

Al margen de los novios, los invitados ganan cada vez más protagonismo y para que estos disfruten de la fiesta la animación musical es imprescindible. En Parolas Eventos, en Porriño, cuentan con músicos profesionales y con experiencia preparados para ofrecer espectáculos en directo, así como mesas de DJ. También ofrecen servicio de DJ en Baster Discomovil, además de animación musical con coreografías e interacción con el público para hacer bailar a todos los invitados, haciendo valer su lema "todo se arregla bailando". Baila Vigo puede ser otra de las alternativas a la hora de contratar animación, aunque, si lo que quieres es sorprender a tus invitados, puedes elegir los servicios de Mariachi "Noche de Ronda", un grupo de mariachis dispuestos a amenizar tu fiesta con este género tradicional de México. Y si nada de estos te encaja, pregunta al organizador de eventos Jano Méndez; seguro que puede ayudarte.

Un detalle para los invitados

Siguiendo con los invitados, tener un detalle con ellos para que recuerden el día de tu boda es cada vez más habitual. No obstante, aunque siga siendo frecuente, atrás quedaron esos detalles que, tras el día de la celebración, se olvidan en un cajón y nunca más vuelven a ver la luz; ahora se busca la utilidad. Unas alpargatas para que tus invitadas se quiten los tacones y puedan bailar toda la noche, una navaja con la fecha de tu enlace grabada o una botella de vino pueden ser buenas opciones.

Mesas dulces

Y, si entre tus invitados también hay niños y niñas, que mejor que algo dulce, como las mesas dulces de Gominolas Nitos, en Tui, donde decoran mesas con gominolas, galletas y dulces variados para que degusten tus invitados más golosos.

La tarta nupcial

Y hablando de dulces€ tampoco debes olvidarte de la tarta nupcial. Una vez más se vuelve a abrir el abanico de formas, estilos y sabores. Elige la que más se adapte al estilo de tu ceremonia y a tus gustos.

Reportaje fotográfico

Otra cosa que no puede faltar el día de la boda es un buen equipo de fotografía que se encargue de inmortalizar cada instante. En este sentido, una de las tendencias en las bodas actuales es el fotoperiodismo, donde impera lo auténtico. Al margen de las fotografías más típicas y tradicionales en las que los novios posan mirando a cámara, también es interesante contar con un reportaje natural, con el fotógrafo pasando desapercibido, encargándose de captar los momentos más importantes sin que nadie le avise de que se van a producir.

Luna de miel

Y, por último, tras la boda llega€ la tan esperada luna de miel. Tu primer viaje como casado o casada te servirá, no solo para disfrutar con tu pareja de un tiempo a solas, sino también para liberar las tensiones de estos últimos meses organizando tu boda.