La magia contada con magia, así se presenta Circo Mágico, un espectáculo circense de ilusionistas, alquimia, hechizos, hadas, bufones, faunos... hilado por el Árbol Mágico, tan antiguo como el mundo y que posee la virtud de saberlo todo. Estará en Vigo del 14 al 17 de febrero, en el Teatro Afundación; del 8 al 10 de febrero en el Palacio de Congresos de Santiago; y del 22 al 24 de febrero en el Palexco de A Coruña.

El narrador, el Árbol Mágico, de 5 metros de altura, interactivo e hiperrealista, cuenta de forma didáctica la historia del primer mago, de cómo llegó a la Tierra desde las estrellas. Y lo hace al amparo del elenco compuesto por 30 artistas de diferentes nacionalidades labrados en las mejores escuelas del mundo, a los que se les suman 40 integrantes del resto del equipo. En total, más de 100 trajes para colorear el escenario, que estará abrigado por un planetario lleno de astros y constelaciones.

El Circo Mágico llegará a Galicia el próximo 8 de febrero. // FDV

La repercusión de Circo Mágico a su paso por el resto de España ha sido muy notable, ha llegado a conseguir 141.000 espectadores en 45 días de funciones. Antes de arribar a la capital de Galicia, la magia estará en Mérida del 31 de enero al 3 de febrero; tras finalizar su gira en nuestra tierra, viajarán a Málaga el 1 de marzo.

Productores de sonrisas

Detrás de esta exhibición, está la compañía Productores de sonrisas, con un recorrido de 10 años en los que han dado ánima a 'shows' como Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid.

Las diferentes sesiones serán a las 12.00 h, 16.30 h, 18.45 h y 19.30 h, todas ellas a partir de 17,50 euros.