Un quiosco de la ONCE en Redondela (Pontevedra) ha vendido a un vecino un cupón del sorteo del Cuponazo premiado con 100.000 euros el pasado viernes.

José Carlos Ruibal Fontán ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte y la ilusión a este cliente, del que desconoce su identidad porque había comprado un bonocupón por TPV (Terminal Punto de Venta). Desde la ONCE han señalado que se trata de un vecino de Redondela.

"Tengo una alegría, como si me tocara a mí", ha manifestado Ruibal a Europa Press este lunes tras enterarse del suculento premio salido de su establecimiento. Este vendedor de la ONCE tiene un quiosco situado en el número 1 de la calle Ribera de Redondela.

"Yo ya di un premio gordo hace tiempo, 50 millones de pesetas en el año 2001", ha recordado el vendedor de la ONCE, quien ha explicado que el agraciado solo tendrá que presentarse con su cupón en el banco para cobrar el premio de 100.000 euros.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie, según ha trasladado la ONCE.