"Derecho a soñar", la nueva serie diaria vespertina de La 1 ambientada en un bufete de abogados; "Vota Juan" o cómo llegar a La Moncloa en TNT, "Call my agent" (Cosmo, a partir del jueves) para introducirse en una agencia que trabaja con famosos actores franceses, y "El milagro", que sobresalta a Italia en Sky, son las nuevas propuestas de ficción para esta semana.

La 1 estrena hoy a las 18.15 horas su nueva serie diaria "Derecho a soñar", con Joan Arias y Alba Ribas como principales protagonistas de una ficción que bebe de la telenovela clásica y que transcurre en un importante bufete de abogados.

Samanta Villar vuelve a Cuatro la noche de los lunes (22.45) con nuevo programa, "La vida con Samanta" donde la periodista ejercerá como anfitriona abriendo su casa a personas cuyas historias merecen ser contadas.

Hoy llega a Nova la multipremiada serie turca "Medcezir", inspirada en la estadounidense "The O.C." y que se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 h.

Gonzo, detrás del muro

LaSexta estrena mañana, a las 22.30 horas, "Detrás del muro", documental del periodista gallego Gonzo sobre la migración hacia Estados Unidos. Mega programa mañana a las 22.00 h. su primera serie documental de producción propia, "Crímenes que cambiaron la historia", que se adentrará en casos de gran impacto en la sociedad española. Arranca con Romasanta, el hombre lobo gallego.

TNT estrena el viernes a las 22.00 la serie "Vota Juan", comedia política de ocho episodios protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte en la que a un anodino ministro de Agricultura se le despierta la ambición y decide presentarse a las primarias de su partido para poder optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.