La representante gallega de Operación Triunfo 2018, Sabela Ramil, se encontrará con sus fans gallegos dentro de pocos días. Después de recibimiento que le dieron en As Pontes, volverá a sentir el calor de sus fans.

El 25 de enero estará de firma en El Corte Inglés de Vigo de 17:00h a 19:00h y, a día siguiente, el 26 de enero de 11:00h a 13:00h, estará en la Fnac de A Coruña.

Para entonces ya se sabrá si Sabela será o no la representante de España en el certamen de Eurovisión con el tema "Hoy soñaré" ya que la selección del eurotemazo será este domingo, 20 de enero.

El paso de Sabela por OT 2018

En la edición en la que Famouse se alzó como campeón, Sabela Ramil logró una extraordinaria cuarta posición, y lo hizo con sobresaliente en galeguidadeuna extraordinaria cuarta posición, y lo hizo con sobresaliente en galeguidade

Esta nueva edición del talent tuvo mucho acento gallego tanto dentro de la academia, con momentos graciosos y otros cargados de morriña, como en las galas donde estuvieron presentes de la mano de Sabela Rosalía de Castro, Rosa Cedrón, Cristina Pato, Marful