Que existe química entre Pablo López y la gallega Pablo LópezMiriam Rodríguez. Ambos vivieron la experiencia de pasar por la academia de Operación Triunfo y han decidido llevar sus carreras con estilos similares. Tanto así que ambos artistas han lanzado un tema juntos, "No!". Además, las muestras de cariño entre ambos no han dejado de sucederse, no solo cuando coinciden en el escenario o en un plató de televisión, sino en su día a día, una relación de la que dejan constancia a través de sus redes sociales.

Y precisamente una foto en Instagram disparaba los rumores sobre el tipo de relación que une a la gallega y el malagueño. Esta instantánea, junto a la ruptura de Pablo López con su pareja, fueron el caldo de cultivo ideal para que lo relacionasen sentimentalmente con Miriam.

Sin embargo, López, tirando de buen humor y un poco de ironía recurría a esta misma red social para desmentir que entre el y Miriam hubiese una relación de pareja. Confirmaba, a modo de broma y para "desmentir" los rumores que es David Bustamente quien ocupa su corazón.