La gallega Miriam Rodríguez, tercera finalista de "Operación triunfo 2017", realizará un breve cameo en el próximo capítulo de la serie "Vis a vis" que Fox emitirá el próximo lunes a las 22.00 horas. En concreto, la joven de Pontedeume que ya cuando estaba en la academia de "OT" confesó que era fan de esta serie que inicialmente emitía Antena 3, dará vida a una presa que participa en el coro de Cruz del Norte, según la cadena de televisión.

Rodríguez participará así en el que será el quinto capítulo de la cuarta temporada de esta serie carcelaria. Con el título de "Traición", la exconcursante de "Operación triunfo" dará vida a una de las presas que conforma el coro de la cárcel que en este episodio tendrá un protagonismo especial. Gracias a una actuación, las integrantes del coro podrán abandonar Cruz del Norte durante unas horas, cuando Palacios acepta llevar al grupo a cantar en una residencia de ancianos.

"Rizos (Berta Vázquez) utilizará la situación para sus propios intereses, pero todo acabará en un incidente que dejará a Fátima (Georgina Amorós) a merced de Sandoval (Ramiro Blas)", señala Fox en una nota.

Pero la cantante gallega no será el único cameo que habrá el lunes en la serie. En este mismo capítulo participará el actor de origen colombiano Edgar Vittorino, que colaboró también en "Vivir sin permiso" de Telecinco, para encarnar a un peligroso convicto conocido como "Caimán" y que se verá implicado en una trama junto a Zulema (Najwa Nimri) y la señora Cruz (Cristina Marcos). Además, la actriz Marta Nieto realizará un breve papel que, según adelanta Fox, tendrá que ver con el destino de Estrellita, la hija de Saray (Alba Flores) y una decisión difícil que ésta debe tomar y que podría afectar al rumbo de sus vidas.

Este cameo no es la única relación que Miriam Rodríguez tiene con esta serie, ya que su primer tema, "Hay algo en mí", en el que habla de la libertad y de las mujeres, es uno de los temas de la serie "Vis a Vis" esta temporada. Por otra parte, esta semana se hizo público que la exconcursante de "OT" será asesora de Pablo López en el concurso "La voz".