Al igual que "El X de la suerte", otra de las administraciones con fama de repartir fortuna es "La Favorita", de la calle Concepción Arenal de A Coruña, y que en este Sorteo del Niño también ha vendido el número agraciado con el segundo premio. Su administradora, Ana García Ramos, calcula que desde "La Favorita" han repartido 4 millones de euros ya que además de vender una serie entera -agraciada con 750.000 euros- también despacharon un importante número de aproximaciones.

Al igual que "El X de la suerte", "La Favorita" vive unas Navidades dulces, ya que repartió un décimo del 'Gordo'. Así, 21 años después de que el primer premio del Niño cayese en esta administración herculina, vuelve a dejar una lluvia de millones, como ya ocurrió en 1986, año en el que el 'Gordo' de Navidad repartió 7.000 millones de pesetas entre los trabajadores de la refinería coruñesa.

Con todo, Ana García señala a Europa Press que la "suerte hay que renovarla" y que ya "iba tocando" repartir otro premio importante para que el nombre de "La Favorita" siga luciendo entre la nómina de administraciones con fama de repartir premios.

El 61776 también se vendió en otro punto de A Coruña, concretamente en la administración "O Meigallo", situada en la calle Barrera. Su gestor, Pablo Blecua, calcula que habrá despachado unos diez décimos del segundo premio, un número que vendieron a petición de un cliente.

Además, el segundo premio también cayó en la capital gallega, en concreto, en la administración situada en el Restaurante Paz Nogueira del barrio compostelano de O Castiñeiriño.