El festival "Rock en familia", que en su primera edición en la ciudad olívica congregó a más de 4.000 espectadores de diferentes edades, regresa al Auditorio Mar de Vigo. El concierto será hoy a las 18.00 horas con un homenaje a los míticos grupos Led Zeppelin, Metallica, Guns N' Roses para enfocado al público familiar.

La entrada al auditorio es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes del inicio de espectáculo en las taquillas del auditorio, que abrirá sus puertas a las 17.00 horas.

El objetivo de "Rock en familia" es que mayores y pequeños puedan disfrutar por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

La fiesta musical de hoy estará protagonizada por Black Horsemen, que rendirá tributo a Metallica; Nice Boys, que repasará los éxitos de Guns N' Roses; y Heartbreakers, que recordará los temas más destacados de Led Zeppelin.

El espectáculo consta de dos partes. En la primera un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de las bandas a las que se rinde homenaje, mientras que en la segunda, los grupos tributo realizarán una actuación en directo.