En la provincia de Lugo, cuatro décimos del número 03347, agraciado con El Gordo -cuatro millones de euros a la serie-, han sido vendidos en administraciones de Loterías en las localidades de Valadouro, de nuevo Vilalba, Monforte de Lemos y la capital.

Se da la circunstancia de que la administración El Alcázar, en la localidad de Vilalba volvió a vender un décimo de El Gordo, después de haber repartido el pasado año 522 millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La suerte también regresó a la administración de Loterías ubicada en la calle Calvo Sotelo de Monforte de Lemos, dado que el pasado año vendió un décimo del segundo premio de la Lotería de El Niño.

También se vendieron décimos de El Gordo en la administración de O Valadouro, ubicada en la Rúa da Veiga, y en un bar de Fontiñas, en Lugo capital.

Tercero, cuarto y quintos

En Castro de Rei "tocó" además un décimo del tercero, el 04211.

Uno de los dos cuartos premios del sorteo, 67774, también ha contado con 'pellizcos' en las provincias de A Coruña y Lugo a través de tres décimos vendidos en los municipios de As Pontes de García Rodríguez (2) y Guitiriz.

Entre los quintos premios, el 29031, muy repartido en Galicia, dejó una parte en la localidad lucense de Meira (administración de Plaza Maior), mientras que el último quinto premio en salir, el 02308, repartido en hasta trece municipios de Galicia, tuvo las adminstraciones más premiadas en la calle Cividanes de Oleiros (A Coruña) y en la calle Compostela de Portomarín (Lugo), que vendieron cuatro décimos cada una.