En la semana que comienza llegan a su recta final "Operación Triunfo", con la gallega Sabela, y "Gran Hermano Vip", que competirán en la parrilla televisiva con la semifinal del Real Madrid en el Mundialito de Clubes.

Hoy lunes, "El Hormiguero 3.0", presentado por Pablo Motos, recibirá la visita del tenor Plácido Domingo, que jugará con las "hormigas" y presentará su nuevo disco titulado "Volver".

Cuatro sigue con su programación habitual, por lo que el martes ofrecerá a sus espectadores sus programas estrella "First Dates" y "Ven a cenar conmigo", esta vez en su versión Gourmet con Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate como anfitriones.

El miércoles 19, La 1 emitirá a las 17.30 horas la segunda semifinal del Mundialito de Clubes que enfrentará al Real Madrid contra el Kashima Antlers japonés.

Asimismo, a las 22.30, se celebrará en La 1 la esperada final de "Operación Triunfo 2018", en la que Sabela, Natalia, Famous, Alba Reche y Julia competirán con sus mejores canciones para ganar el máximo galardón.

Al día siguiente, se llevará a cabo otra gran final en "Gran Hermano Vip 6", a las 22.00 horas en Telecinco, la conclusión de una de las ediciones más polémicas del programa que tiene a Miriam, El Koala y Suso como finalistas tras la conflictiva expulsión de Asraf.

El jueves 20, Cosmo emitirá la película "Matar al Irlandés", firmada y dirigida por Jonathan Hensleigh, que cuenta la historia real de Dany Green, un conflictivo gángster de origen irlandés de los años 70 que protagonizó los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland.

Netflix estrenará el viernes 21 "Perfume", adaptación televisiva de la novela de Patrick Suskind.

Y el sábado 22, gran parte de los españoles deberán madrugar para saber si, por fin, les ha tocado la Lotería de Navidad que transmite La 1 en directo a partir de las 08.00 horas.