La polémica por el sketch en el que Dani Mateo se suena con la bandera de España en el programa 'El Intermedio' continúa. Tras negarse a declarar ante el juez, el humorista aludía a lo sucedido en la edición del martes de este espacio de La Sexta. Mateo recordó que si la ficción es materia judicial, actores como el gallego Javier Rey o Úrsula Corberó tendrían que pasar por el juzgado por narcotráfico o atracos.

"Me gustaría recordar que aquello fue un gag de humor: había un guion, había una interpretación, maquillaje... Es decir, era una ficción. Y si la ficción es materia judicial supongo que dentro de poco tendremos que ver pasar por un juzgado al actor Javier Rey por narcotráfico, a Úrsula Corberó que tendrá que declarar por haber atracado la Casa de la Moneda. Y el peor de todos: Juanra Bonet que debe ser encarcelado inmediatamente por detonar artefactos explosivos en un plató", explicaba el cómico, que no entendía qué hacía en un juzgado.

"Afortunadamente Javier Rey no es Sito Miñanco, ni Ursula Corberó es Tokio ni las bombas de ¡Boom! son de verdad. Ni yo soy un tipo que se suela ir aliviando los resfriados con las banderas de cualquier país", aclaraba el humorista de 'El Intermedio' mientras sacaba una nariz roja de payaso para ver si así se entendía mejor el humor. "Señoras y señores, todo lo que hacemos en El Intermedio es una broma", decía el humorista Dani Mateo para finalizar su reflexión sobre la polémica por su sketch durante su intervención en el programa de La Sexta.