Atresmedia Studios es responsable, junto con Onza Entertaiment y Medio Limón, de "Pequeñas coincidencias", primera serie española producida para Amazon Prime Video y que se estrenará el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Creada y protagonizada por el actor, director y guionista grovense Javier Veiga, se trata de "una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica", compuesta por 8 capítulos de 50 minutos, detalla en una nota Atresmedia Televisión, que la estrenará en abierto tras su distribución por Amazon.

Cuenta en el reparto con Marta Hazas -actriz casada con Javier Veiga-, Xosé Antonio Touriñán, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros, y con colaboraciones especiales y personajes episódicos a cargo de Loles León, Alfonso Bassave, Kira Miró, Fele Martínez e Iñáki Miramón.

La serie cuenta la historia de Mara y Javi, que no se conocen, no tienen intención de iniciar una relación seria y mucho menos de ser padres, pero un extraño fenómeno les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo y para encontrarse, si es que lo consiguen, necesitarán muchas "Pequeñas coincidencias".