17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Bastones de caramelo para apoyar a los gallegos con enfermedades raras

17.11.2018 | 02:30
Un momento de la presentación de la campaña. // FdV

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski pone en marcha, un año más, la campaña solidaria navideña "Puede ser mágico gracias ati". En beneficio de la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (Fegerec), la campaña busca recaudar fondos por la compra de bastones de caramelo -sin lactosa y sin gluten- en los autoservicios Familia que la empresa tiene en A Coruña, al precio simbólico de un euro. Activa hasta comienzos de enero de 2019, la compañía aportará un 6% adicional al total recaudado por sus clientes.

Convocada por la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas, la campaña "Puede ser mágico gracias a ti, ellos apoyan las enfermedades raras, ¿y tú?", se desarrollará durante el período navideño y contará con la colaboración de numerosos famosos gallegos y empresas de referencia en diferentes campos.

El objetivo de esta iniciativa solidaria es apoyar las necesidades asistenciales del colectivo de personas que padecen una enfermedad rara y crónica en Galicia y sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca