13 de noviembre de 2018
13.11.2018

eWoman Galicia | Premios a la trayectoria, negocio 'online' y arte y redes

Cinco mujeres emprendedoras de éxito presentarán en Vigo ponencias en una jornada motivadora

13.11.2018 | 02:32

FARO DE VIGO ultima la segunda edición de eWoman, una jornada que reunirá a mujeres emprendedoras y empresarias de Galicia, que presentarán ponencias inspiradoras este jueves en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo (de 9.30 a 13.00 horas). Participarán la viguesa Yolanda Román, responsable de comunicación de UFD del grupo Naturgy; la co-fundadora Cambyo, Usoa Arregui; la deportista gallega Xisela Aranda, socia y CEO de Mailbor; la profesora de finanzas IESIDE y consejera de Altia, Teresa Mariño y la directora de Banca de Empresas de CaixaBank, Lina Gumma Roura.

Sus grandes experiencias estarán sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras y fortalecer la imagen de la mujer de hoy. Habrá un reconocimiento final con tres galardones: premios a la trayectoria profesional, al Negocio online y Arte digital y Redes sociales.

La Comisión para nombrar a las ganadoras de los Premios eWoman 2018 se reunió ayer en la sede del diario decano en Chapela. Durante casi dos horas analizaron las distintas propuestas sobre la mesa y, finalmente, consensuaron los nombres de las mujeres merecedoras de la distinción, cuyas identidades se revelerán el jueves durante la jornada de eWoman.

La Comisión estuvo integrada por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; por la presidenta de Empresarias Galicia, Susana Pérez; la directora del centro de empresas de CaixaBank en Pontevedra y Ourense, Ana Hernández; la profesora el año pasado distinguida por su trayectoria profesional con el premio eWoman, Teresa Mariño; la creadora de Little Vigo, que hace un año recibió el premio en la categoría de Arte Digital y Redes Sociales, Rocío Blanco; y la jefa de sección de Galicia de FARO, Irene Bascoy. eWoman pretende servir de altavoz para mostrar casos de éxito de mujeres en el entorno laboral y tecnológico, además de ser las más influyentes, tanto en sus perfiles de redes sociales como en la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca