Hoy domingo a las 23.20 horas en la TVG, el programa "Que casas!" descubrirá las sorprendentes viviendas de un vigués, dos hermanas pontevedresas y un ordense. En el caso de vigués, se trata de una vivienda rehabilitada en pleno Casco Vello de la ciudad olívica.

Roberto abrirá las puertas de su pequeño secreto en pleno casco urbano de Vigo, una preciosa casa rehabilitada, que se esconde tras una antigua y estrecha fachada de la ciudad.

El programa presentará también a Juan José, un diseñador cuya creatividad le ha llevado a transformar por completo su piso del centro de Ordes, convirtiéndolo en su hogar perfecto.

Olalla y Alberto, cuñados y amantes del interiorismo y de la decoración, nos mostrarán los secretos de sus dos dúplex, situados en el mismo piso de un céntrico edificio pontevedrés, que si bien tienen una estructura bastante parecida, el fruto de sus reformas ha resultado ser completamente diferente.

El programa "Que Casas!", realizado por la productora gallega Tamboura Films para la TVG, muestra viviendas curiosas, asombrosas o diferentes, ya sea por su propia estructura o por sus habitantes, al tiempo que busca contribuir a la promoción del patrimonio arquitectónico de Galicia.