El resultado del Gordo de la Primitiva de hoy domingo 21 de octubre de 2018 es: 02, 08, 12, 24 y 31, siendo el número clave (reintegro) el 2.La recaudación del sorteo ascendió a 3.833.860,50 euros.

De Primera Categoría (cinco aciertos y el número clave) no existen boletos acertantes por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 6.200.000 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el próximo domingo ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra el sorteo del Gordo de la Primitiva.

El Sorteo del Gordo de la Primitiva se celebra exclusivamente los domingos. Consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 54 (números del 1 al 54).El importe de cada apuesta es de 1,50 euros.

¿Cuáles son los premios?

En El Gordo de la Primitiva se destina el 55% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:

-1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro

-2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora

-3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro

-4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora

-5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora y el reintegro

-6ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora

-7ª Categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora y el reintegro

-8ª categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora

-Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de nuestro boleto