18 de octubre de 2018
18.10.2018

La serie 'Fariña' y 'Operación Triunfo' reciben un premio Ondas

Jesús Calleja y Sandra Sabatés se alzan con el galardón a mejor presentador

18.10.2018 | 02:11

La serie Fariña, el programa Operación Triunfo, los presentadores Jesús Calleja y Sandra Sabatés, los periodistas Jordi Basté, Isaías Lafuente y Julia Otero y los protagonistas de la serie El día de mañana son algunos de los galardonados con los premios Ondas de este año.

En el apartado de televisión, Operación Triunfo se alzó con el premio a mejor programa de entretenimiento, pero también se galardonó a Radio Gaga, de Canal#0 de Movistar+ (programa de actualidad); Jesús Calleja por su Planeta Calleja, de Cuatro (mejor presentador); y Sandra Sabatés (mejor presentadora) por su trabajo en El Intermedio (La Sexta).

En el ámbito de la ficción en televisión y cine ha sido distinguida la serie Fariña (Antena 3), mientras que los Ondas a las mejores interpretaciones han sido para Oriol Pla como mejor actor por la serie El día de mañana (Movistar+) y su compañera de reparto Aura Garrido ha sido distinguida como mejor actriz exaequo con Patrica López Arnaiz por su papel en La otra mirada (TVE).

En los premios Ondas Nacionales de radio fueron galardonados Jordi Basté como mejor presentador por el matinal El Món a RAC1. El Ondas a la mejor programación ha sido ex aequo para Julia Otero por El Gabinete (Onda Cero) e Isaías Lafuente por La unidad de vigilancia (Cadena SER); y también han sido premiados Tomás Fernando Flores, de Radio 3 (a la trayectoria), La Vida Moderna de David Broncano (SER) y Las tres muertes de mi padre, de Pablo Romero (mejor podcast).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores