Víctor Méndez analiza el narcotráfico en el libro 'Narcogallegos'
Redacción | Vigo
El periodista gallego Víctor Méndez especializado en información sobre narcotráfico, analiza esta actividad delictiva en "Narcogallegos" (Catarata), su primer libro, que sale hoy a la venta y que presentará el próximo martes 9 de octubre en la Casa del Libro de Vigo.
Esta obra, subtitulada "Tras los pasos de Sito Miñanco", aborda la globalización del narcotráfico, un negocio que no para de crecer y en el que los narcotraficantes gallegos ejercen como empresarios al servicio de sus socios colombianos.
A lo largo de 300 páginas, Víctor Méndez analiza la expansión del narcotráfico, sus rutas de entrada, el blanqueo de capitales y la situación actual.
- Alerta roja en Galicia por temporal: vientos de 140 km/h y más de 60 l/m2 con lo peor aún por llegar
- El fuerte viento zarandea Galicia: un avión de Iberia frustra el aterrizaje en Vigo y Santiago y regresa a Madrid
- El parque acuático de Meis espera abrir sus puertas en junio, pero las obras se enfrentan al escepticismo
- La estafa de Shein llega a Vigo: cargos en la cuenta de 21 euros
- Nuevo millonario en Vigo gracias a un boleto del Euromillones sellado en un bar de la calle Lorient
- A la venta el chalé con piscina que corona la playa más bonita de Galicia (con permiso de Rodas): precio y fotos
- ¿Vuelve Zara al Centro Comercial Camelias?
- Una borrasca procedente de Irlanda batirá Vigo mañana... y lo que queda de semana