Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) celebra su vigésimo aniversario emulando a Queen con una gira que arrancará el próximo 27 de octubre (21.30 horas) en el Ifevi de Vigo y que llevará a esta banda argentina, reconocida por la revista "Rolling Stones" como la número 1 del mundo de tributo a Queen, también a A Coruña (28 de octubre), Barcelona (20), Salamanca (31), Madrid (2 de noviembre) y Pamplona (3 de noviembre).

Las entradas para el concierto de Vigo se pueden adquirir ya a través de Ataquilla.com.

Dios Salve a la Reina celebrará este aniversario con su espectáculo más ambicioso, en el que emulará el concierto más importante de la banda que lideró Freddie Mercury y su última actuacion en directo, "Wembley'86". Para los seguidores de Queen que no pudieron estar presentes en Wembley, Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) ofrece una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado "mejor vocalista de todos los tiempos ". Pablo Padín, en el papel de Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su espectáculo "en memoria a Quenn y a Freddie Mercury", en su banda tributo más importante, con actuaciones por todo el mundo y un nuevo concepto en espectáculos, esta vez concebidos para espacios masivos, donde la banda propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, tocando para públicos muy diversos.

La banda ha actuado en los festivales más prestigiosos del mundo y ha ofrecido conciertos ante más de 50.000 personas, compartiendo escenario con grupos de la talla de Europe, The Cult, The Verve, Erasure y Aerosmith, entre otros.