El programa de La 1 "Corazón" cumple 21 años en antena y, para celebrarlo, acaba de "fichar" a tres célebres colaboradores para "dar una nota diferente" e incorporar reportajes de moda, belleza y aventura: la modelo Rosanna Zanetti, la diseñadora Lourdes Montes y el coach Julián Contreras Jr. "Se trata de incorporar novedades, con ganas de seguir adelante, mantener cerca al espectador y atraer otros públicos", afirmó ayer Anne Igartiburu, presentadora del programa junto a Carolina Casado, durante la presentación de los nuevos colaboradores.

Según Igartiburu, al preparar la nueva temporada, el equipo del programa propuso "traer los famosos a casa, al plató", con el fin de preparar nuevas secciones y, tras proponérselo a estas tres personas, "no lo dudaron".

La incorporación de la modelo y actriz venezolana Zanetti supone la creación de la sección "A la moda con Rosanna" que, junto a la redactora Clara Ricas, se adentrará en el mundo de la moda los lunes, en un espacio donde la protagonista asegura compartir la "ética y valores" del mundillo.

Por otro lado, Montes y la redactora Leyre Gorostizaga participarán en la sección "Los trucos de Lourdes", donde se presentarán reportajes enfocados en el mundo de la belleza y se abordarán "temas y trucos para el día a día, que pueden ser muy interesantes para el espectador", apuntó la nueva colaboradora.

Finalmente, los viernes, Contreras y Rufino Sánchez apostarán por vivir "experiencias que no habían hecho nunca" en "Atrévete con Julián", en el que el coach realizará reportajes sobre nuevas vivencias, hasta llegar a jugarse la vida "de verdad", bromeó.