Un vídeo que muestra cómo Harvey Weinstein acosa a Melissa Thompson, una de las mujeres que le demandó el pasado mes de junio, ha salido a la luz este jueves.

La grabación, realizada por la propia mujer y que ha publicado en exclusiva la cadena Sky News, se realizó durante una reunión de negocios entre el productor y la empresaria que por entonces, en el año 2011, tan solo tenía 28 años.

En el vídeo se puede ver cómo el productor llega al lugar de la cita de negocios y cuando Thompson se dispone a darle la mano se niega y le da un abrazo. La cosa no se queda ahí. Weinstein comienza a hacerle preguntas fuera de lugar. "¿Puedo coquetear contigo?", dice. "Ya veremos, un poquito", dice la chica.

A medida que la reunión va avanzando, el productor se va tomando más confianzas llegando a ponerle la mano en la pierna. "Estás muy arriba", le espeta la chica, a la que también pregunta si está caliente.

En una entrevista con Sky News, Thompson ha asegurado que después de quedó con Weinstein en el bar de un hotel para seguir hablando de negocios. La empresaria ha asegurado que después la llevó a una habitación y la violó.