13 de septiembre de 2018
13.09.2018

"Land Rober" arranca esta noche con una lista de espera de 45.000 personas para acudir como público

El programa de entretenimiento estrella de TVG desvelará hoy cómo saltarse la cola ir a su plató

13.09.2018 | 02:36
Roberto Vilar, durante uno de sus programas. // @TVGalicia

El programa de entretenimiento estrella de la Televisión de Galicia (TVG) arranca su nueva temporada esta noche con novedades. "Land Rober Tunai Show" mantendrá la esencia que le ha dado el éxito, sus sketches cargados de esponaneidad y humor, y abrirá el plató: por primera vez en sus cinco años en la parrilla televisiva, el espacio saldrá a la calle. 

"Para el 'Land Rober' lo más importante es el público", aseguraba su presentador Roberto Vilar en la televisión pública. Por ello, el show se estrena hoy en directo en dos escenarios: en el estudio y en un lugar indeterminado de Galicia. 

El divertido espacio inicia temporada con una lista de espera de 45.000 personas que anhelan acudir como público al plató. Hace un año esta cifra era de 30.000. Por ello, y con el afán de acercarse a sus espectadores, Vilar desvelará esta noche una fórmula para saltarse la cola. "Vamos a dar una manera más de venir como público, porque hay mucha gente que quiere estar con nosotros en directo y se desespera. Aunque lleven cinco años en lista de espera, ahora podrán venir antes", avanzaba Vilar esta semana. 

Además, el programa recibirá la visita del actor Tamar Novas, que compartirá escena con los polifacéticos David Perdomo y Sabela Arán. Habrá nuevos personajes, nuevos retos y juegos en los que el público tendrá aún más protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook