12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Detenido en Arabia Saudí un hombre por desayunar con una compañera de trabajo

El arrestado se había grabado en vídeo con la mujer, vestida con un nicab

12.09.2018 | 02:26
Una imagen del vídeo. // FdV

Las autoridades de Arabia Saudí detuvieron a un ciudadano egipcio que apareció en un vídeo desayunando junto a una compañera de trabajo. El Ministerio de Trabajo saudí señaló en un comunicado publicado en Twitter que el propietario del hotel para el que trabajan ambas personas ha sido citado a declarar para esclarecer lo sucedido.

El Ministerio ha detallado que el hotel en cuestión se encuentra en la ciudad de La Meca y ha asegurado que el hombre fue detenido por diversas violaciones, entre ellas trabajar en una profesión limitada a ciudadanos saudíes.

Las regulaciones del Gobierno exigen que los puestos de trabajo cuenten con espacios separados para hombres y mujeres, si bien esto no se aplica siempre, según la agencia británica de noticias Reuters.

En el vídeo, que se convirtió en viral en el país árabe, ambos trabajadores desayunan en su puesto de trabajo y saludan a la cámara. La mujer aparece vestida con nicab, prenda que cubre todo el cuerpo salvo los ojos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Francisco Rodríguez ha respondido a los lectores

El responsable de Clínica Veterinaria García Barbón ha respondido respondido a las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Repasa el consultorio.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia