El blog nacional de viajes "¡Naturalmente!" ha destacado el Balneario de Mondariz como el mejor establecimiento de su categoría con para disfrutar en familia junto a los más pequeños.

Los centros termales han pasado de estar reservados tan solo para los adultos y la oferta de balnearios para ir con niños se ha disparado en los últimos años. El blog nacional de viajes "¡Naturalmente!", referencia en el sector de viaje eco ha publicado un ranking de las mejores propuestas nacionales para disfrutar en familia del poder sanador del agua sin salir de España y que está liderada por un establecimiento gallego, Balneario de Mondariz.

El portal califica la villa termal pontevedresa uno de los establecimientos más antiguos y de mejor reputación de nuestro país y el espacio termal que inició, hace ahora 16 años un programa especial para los niños, creando un balneario a la carta para los más pequeños, con acceso a su spa Palacio del Agua y masajes, en compañía de sus padres, o solo para los peques. "Mondariz es un balneario tradicional que ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos no solo modernizando sus instalaciones, sino abriendo su maravillosa oferta termal a los más pequeños de la casa habilitando más de 120 metros cuadrados para uso y disfrute gratuito de los niños y las niñas, el llamado "Mondariz Kids", señala la publicación.