Después de la noche tan intensa que se vivió el viernes y la posterior la jornada de sardinas y playa, los festivaleros repusieron fuerzas para asistir a la segunda ronda del Revenidas. En esta ocasión, Enrique Villarreal, más conocido bajo el apodo de "El Drogas", fue la principal atracción de la noche. El legendario fundador de Barricada salió al escenario minutos más tarde de las diez de la noche, tras la actuación de Cuarta Xusta, para presentar su gira de despedida en la comarca de O Salnés.

Tras el principal cabeza de cartel de la noche, la banda irlandesa, Steven N Seagulls, salió a deleitar a los miles de espectadores que se agolparon en el escenario. Tras ellos, NH3, Tremenda Jauría y Glaukoma se encargaron de seguir la fiesta. DJ Isaac Peces fue quien puso el punto y final a la segunda noche de conciertos de pago a altas horas de la madrugada.

El Festival Revenidas contó en su primera jornada de música con un ambiente en torno a los 3.500 y los 4.000 espectadores, una cifra que se mantiene con respeto al primer día de la edición anterior. Una noche que se desarrolló de manera muy tranquila, sin ningún tipo de incidentes.

Las zonas de acampada lucen casi completas: de hecho, la organización ha facilitado una tercera acampada, frente a la Praia do Preguntorio, un lugar donde muchos festivaleros acostumbraban a descansar en otros años.

Lo que sí se han completado son las plazas para los Conciertos a Bordo, una iniciativa que busca abrirse a la cultura marítima.

La música, los juegos populares, la feria y las actividades en familia no faltaron en una jornada donde el único requisito fue disfrutar del ambiente y la buena compañía.