LaLiga y Facebook han anunciado un acuerdo que llevará todos los partidos de la primera división del fútbol español a Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas, empezando con la campaña 2018/2019, que arranca el próximo 17 de agosto.

A través de un comunicado, LaLiga ha señalado que los 380 partidos de LaLiga Santander podrán ser vistos totalmente gratis por los usuarios de Facebook en ocho países: India, Afganistán, Bangladés, Bután, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán.

"Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados", ha señalado la asociación deportiva.

Además de los partidos, que estarán disponibles en la página oficial de Facebook de LaLiga y en las propias de cada club, se ofrecerá una cobertura desde un estudio interactivo y que será conducida por el presentador de televisión Joe Morrison.

Los análisis previos y posteriores al encuentro serán realizados, según el comunicado, por el exjugador del Celta Míchel Salgado y por el exjugador del Atlético de Madrid Luis García.