Ana Obregón se encuentra en Nueva York junto a su hijo, Aless Lequio, mientras el joven recibe tratamiento en uno de los mejores centros especializados en cáncer de la ciudad.

Tras cuatro meses de lucha y completamente desaparecida de las redes, Ana Obregón ha vuelto a aparecer para lanzar un mensaje en Instagram. La actriz publicaba una fotografía de familia junto a su hijo y su expareja, Alessandro Lequio.

"Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!", escribía.

Con la misma imagen, Aless Lequio también ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo en los últimos meses: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos".