El programa "Lazos de sangre", centrado en la familia Rivera Ordóñez y el último capítulo de "La catedral del mar" encabezan esta semana la parrilla, además de la vuelta del programa de talentos "Pura Magia" (La 1) y los estrenos de las series "Stalker" (Antena 3) y "Snowfall" (HBO).

La 1 emitirá el jueves en prime time el tercer capítulo del programa "Lazos de sangre", que en esta ocasión estará centrado en la familia Rivera Ordóñez y en el que los espectadores conocerán de la mano de Julián Contreras Jr, Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera, entre otros, detalles de la vida de esta famosa saga. A través de testimonios exclusivos y en primicia, como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez, los espectadores conocerán un poco más de cerca a esta familia, con testimonios de personajes como Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre o Cristina Almeida.

Además, el canal estrena hoy a las 22:30 la segunda edición del programa de talentos "Pura Magia", en el que trece nuevos concursantes aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país, bajo la tutela de nuevo del director de la escuela Mag Lari y con nuevas incorporaciones, con Anthony Blake como jefe de estudios e Iván Asenjo, antiguo concursante, como consejero.

También esta noche, Telecinco estrenará la serie 'The Good Doctor', revelación de la temporada en EE.UU. y en la que un joven cirujano con autismo, Shaun Murphy, es el protagonista.

Por otro lado, el martes se emitirá la semifinal de "Bailando con las estrellas", en la que las parejas formadas por Patry Jordan y Rubén Salvador; Bustamante y Yana Olina; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi; y Amelia Bono y Rubén Rodríguez tendrán que disputarse un puesto para la gran final.

Esta semana AtresMedia contará con despedidas y algunos estrenos, con la emisión el martes en Antena 3 del penúltimo capítulo de la primera temporada de "El cuento de la criada" y el miércoles del capítulo final de "La catedral del mar", mientras que hoy, en prime time, se estrenará la serie "Stalker", un thriller psicológico sobre una unidad de detectives de la policía de Los Ángeles, que se encarga de resolver casos de acoso.

Además, la Sexta emitirá el domingo por la noche el segundo capítulo de "Ambulancias en el corazón de la ciudad" un programa documental que muestra el trabajo y la labor de los equipos médicos durante su intervención en todo tipo de urgencias, las 24 horas del día.

Por otro lado, Nova se despide de la próxima semana de la ficción turca "Fatmagül", tras haberse convertido en la revelación y en el fenómeno de audiencias de la temporada en la TDT.