Mañana, domingo, la imprescindible colección de la mejor novela negra y de intriga que este verano ofrece FARO DE VIGO a sus lectores por sólo 5,95 euros cada ejemplar se enriquece con una auténtica obra maestra del género.

Tras el éxito de la primera entrega de la selección, escrita por el rey del "best seller" Ken Follett y su "En el blanco", llega ahora alta tensión y literatura de primera clase con la autora francesa Fred Vargas, reciente y merecidísimo premio "Princesa de Asturias" de las Letras. Se trata de uno de sus títulos más logrados: "Más allá, a la derecha".

La historia comienza con un expolicía que, mientras vigila la ventana del hijo de un diputado, descubre un pedazo de hueso humano entre las heces de un perro... Obsesionado por su hallazgo y totalmente absorbido por el enigmático caso, Kehlweiler empieza una investigación que le conduce a Port-Nicolas, una localidad de la Bretaña. Cada detalle, por nimio que parezca, puede aportar una pista y cada cara puede ser la de un sospechoso.

La francesa Fred Vargas, arqueóloga y medievalista de formación, demuestra en cada página de esta novela que el entretenimiento no está reñido con la calidad literaria. Su desbordante talento para construir personajes llenos de matices y desarrollar escenas tensas e intensas es asombroso e inagotable, convirtiendo lo cotidiano en algo extraordinario.