Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Little Steven agiganta Castrelos

Miles de personas vibran al ritmo del guitarrista norteamericano de Bruce Springsteen

9

Conciertos de Castrelos 2018: Little Steven en Vigo

Little Steven, Miami Steve o el íntimo amigo y colaborador del gran Bruce Springsteen. Varios nombres para definir a una sola persona, el norteamericano Steven Van Zandt, de 67 años. Músico, arreglista, productor musical y hasta actor en la serie "Los Soprano", donde encarnó a Silvio Dante, mano derecha de Tony Soprano.

Al margen de las diversas facetas del guitarrista de la banda de "The Boss" , la E Street Band, ayer desde las 22.30 regaló a Vigo un gran concierto de apertura de sus fiestas, en habla inglesa como no podía ser de otra manera, con el alcalde vigués Abel Caballero como introductor del concierto sobre el escenario del auditorio.

Miles de personas de todas las edades, la gran mayoría en el anfiteatro exterior del auditorio, celebraron el inicio de los festejos y llenaron el anfiteatro del parque de Castrelos para escuchar los temas que integran " Soulfire", su último trabajo en solitario que salió a la venta el pasado 19 de mayo.

Durante todo el recital, en el que no faltaron canciones como su primer single, "Saint Valentine's Day", la máxima fueron los brazos en alto y decenas de voces coreando parte de los temas.

A la cita también acudió el alcalde, Abel Caballero, que quiso estar presente para dar por inauguradas las fiestas, que se alargarán hasta el próximo 12 de agosto. "Quería decirle a Little Steven que llevábamos muchos años esperando por él", aseguró Caballero sobre el escenario, en una intervención en inglés que acabó con un aplaudido "enjoy the rock'n'roll forever". El regidos aprovechó sus palabras para elogiar el programa de las fiestas de la ciudad "entre las mejores del mundo".

El cartel de eventos de la ciudad olívica se cerró definitivamente ayer cuando el alcalde anunció el último de los conciertos, el del 5 de agosto, que era toda una incógnita. Lori Meyers será la banda que emocionará esa noche a los viguses, de una manera similar a la que lo hizo ayer Little Steven durante su actuación con su banda y sus tres coristas y bailarinas, que no dejó indiferente a nadie.

Compartir el artículo

stats