El festival que dio el pistoletazo de salida el jueves 5, llega hoy a su ocaso con bandas del prestigio de Izal o El Columpio Asesino. Atrás quedan las dos jornadas de música sin interrupciones en el robledo de Caldas de Reis, donde todos los asistentes del ya clásico festival gallego disfrutaron del espectáculo. Con el festival también llega el fin del ShowRocking Guía Repsol, encargado de ofrecer a los espectadores la comida necesaria para recargar fuerzas y continuar disfrutando de la música en directo.

Como la tarde pasada, las puertas se abrirán a las 16:15 y el grupo Pardo será el encargado de iniciar la tanda de conciertos a las cinco de la tarde en el escenario Cultura Quente. Al grupo le seguirá Luis Brea y el Miedo, empezando a las 17:45 horas en el escenario Cultura Quente. Su actuación dará paso a la de Jacobo Serra (18:30 horas en el escenario Estrella Galicia), Pasajero (19:15 horas en el escenario Cultura Quente), Los Coronas (20:15 horas en el escenario Estrella Galicia), Shinova (21:00 horas en el escenario Cultura Quente), Xoel López (21:45 horas en el escenario Estrella Galicia), We The Lion (23:15 horas en el escenario Cultura Quente), Izal (00:00 horas en el escenario Estrella Galicia), El Columpio Asesino (01:30 horas en el escenario Cultura Quente), Elyella 02:45 horas en el escenario Estrella Galicia) y finalmente DJ será el encargado de cerrar el festival a las 04:30 de la mañana en el escenario Cultura Quente.

Pero este no será solo el último día de música, también lo será para el ShowRocking Guía Repsol, que auna a la perfección gastronomía y música. El ShowRocking está formado por un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega (Yayo Daporta, Javier Olleros, Xoán Crujeiras y Héctor López entre otros muchos) y reconocido prestigio, comisionados por el ilustre Pepe Solla (Poio).