Tres miembros del popular canal canadiense de viajes de YouTube High on Life murieron este martes al precipitarse por una cascada en Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver.

Los familiares de Ryker Gamble confirmaron su muerte, recoge el Vancouver Sun. Los amigos y las redes sociales identificaron también a Alexey Lyakh y a su pareja, Megan Scraper, como los otros fallecidos. Tenían entre 20 y 30 años. Los tres se bañaban en unas pozas cuando se precipitaron por la cascada.

El canal de viajes 'High on Life' contabilizaba más de un millón de seguidores solo en Instagram y tenía como objetivo llamar "abrazar todas las oportunidades de la vida con una perspectiva y energía positivas".

Los miembros principales del grupo eran el trío formado por Gamble, Lyakh y un tercer amigo, superviviente. Empezaron a hacer vdeos en el instituto y mantuvieron su amistad a pesar de asistir a distintas universidades separadas.

Gamble, Lyakh y otro miembro del grupo, Justis Price Brown, coparon titulares en 2016 y se les prohibió el acceso a Estados Unidos, después de que participasen en una excursión fuera de los límites permitidos en una zona del Parque Nacional Yellowstone. Tuvieron que pagar multas y pasaron una semana en la cárcel.