La cantante Tina Turner no pasa por un buen momento. Ayer su hijo mayor, Craig Turner, de 59 años, apareció muerto en su casa de Studio City, en Los Ángeles, California. Aunque aún está pendiente de realizarse la autopsia del cuerpo, el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza y fue localizado al mediodía del martes en su domicilio. Turner se encontraba en un desfile de Giorgio Armani en la semana de la Alta Costura, en París, cuando conoció la noticia. Tanto la cantante como el resto de la familia no se han pronunciado acerca de lo sucedido. El hijo mayor de la reina del rock trabajaba como agente inmobiliario en San Francisco y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes Inmobiliarios de California.

Tina Turner tuvo a Craig muy joven, con apenas 18 años, fruto de una relación con el saxofonista Rauymond Hill, componente de la banda "Kings of Rhythm", que terminó siendo el marido de Turner durante 16 años. Hace unos meses, la cantante confesó al periódico "The Times" que perdonó abusos físicos de su exmarido. Unos episodios que Craig vivió durante su infancia. La estrella del rock no fue la única víctima de la tiranía de su exmarido. En 2005, la cantante confesó en un programa de Oprah Winfrey que Ike también abusó de Craig. "Él siempre tenía la mirada triste", comentó en la entrevista con respecto a la dura infancia de su primogénito.

La relación terminó en 1978. Tina pidió el divorcio y le pagó 430.000 euros para conseguir la custodia de sus hijos y conservar su nombre artístico, que adquirió al casarse con éste. En realidad, la leyenda de la musica se llama Anna Mae Bullock. Tina Turner vive desde 1995 en Zúrich, en Suiza, con su actual marido, un ejecutivo discográfico alemán, Erwin Bach. Ambos se casaron despues de 26 años de relación en una ceremonia budista a la que acudió un importante elenco de artistas como David Bowie o Giorgio Armani.