Telecinco ultima un nuevo concurso, protagonizado por famosos de diferentes sectores. La cadena estrenará próximamente "Mi madre cocina mejor que la tuya", presentado por Santi Millán, y en donde personajes conocidos como Juan Echanove, Rosa López, Alba Carrillo y Lucas (del dueto Andy y Lucas) competirán junto a sus madres por ver qué pareja realiza la mejor receta, según adelanta la web Vertele.com.

El formato, que ya pasó por Cuatro en el año 2014 sin gran éxito de audiencia (fue retirado apenas unos meses después de su estreno) contó en aquella primera edición con Juanra Bonet, Luján Argüelles, Tania Llasera y Edurne en los fogones. El cocinero Sergio Fernández era el encargado de presentar el espacio que se emitía en la franja de tarde.

La dinámica del programa es similar a la de su primera etapa en Mediaset. En cada entrega, dos madres acompañadas de sus famosos hijos competirán por elaborar el mejor plato. Un jurado profesional será quien juzgue cada una de las elaboraciones y se lleve el premio en metálico que hay en juego.

Para algunos de los participantes no será el primer concurso en el que participen. Rosa López, ademas de darse a conocer en la primera edición de "Operación triunfo", también mostró sus dotes como bailarina en un concurso de Televisión Española. Por su parte, Alba Carrillo participó también junto a su madre en "Supervivientes" y fue una de las anfitrionas del concurso "Ven a cenar conmigo" que emite actualmente Cuatro.