Melani Olivares, Carmelo Gómez, Gorka Otxoa y Pepón Nieto son algunos de los intérpretes que visitarán el Teatro Afundación de Vigo en la próxima Temporada de Teatro, de septiembre a diciembre en Vigo.

Abrirá la temporada "Todas las noches de un día", de Alberto Conejero, e interpretada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, el viernes 28 de septiembre a las 20.30 horas.

La siguiente obra será "Burundanga", de Jordi Galcerán. Se trata de una producción que llega al Teatro Afundación de Vigo tras ocho temporadas de éxito en Madrid. Eloy Arenas, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera, Rebeka Brik y Fran Nortes saldrán a escena el domingo 7 de octubre a las 20.00 horas.

El jueves 8 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, se podrá ver "Juntos", obra de Fabio Marra interpretada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez que retrata diferentes relaciones familiares con mucho humor.

"Estado de graza", de Eduardo Alonso, será la siguiente obra incluida en el cartel de esta temporada. Luma Gómez, Imma Antonio, Manuela Varela y Nini True presentarán esta reflexión sobre el choque generacional el 22 de noviembre a las 20.30 horas.

Finalmente, cerrará esta temporada "La culpa", obra del dramaturgo norteamericano David Mamet e interpretada por Pepón Nieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández. Será el domingo 16 de diciembre a partir de las 19.30 horas.

Los abonos estarán disponibles hasta el 4 de septiembre y las adquisiciones se pueden realizar en el teléfono 902 504 500 o en la web Ataquilla.com. Suponen un 20% de descuento con respecto al precio del billete individual. Además, Afundación cuenta con bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10%.